La Cerrajería

La Serralleria Joan Bosch es una empresa formada por un equipo de profesionales especialistas en todo tipo de trabajos con hierro, aluminio y acero inoxidable.

EXPERIENCIA

Con más de una década de experiencia como Cerrajería Juan Bosch, y muchos más años de bagaje individual de todos nuestros profesionales, combinan las técnicas tradicionales de la cerrajería con la última tecnología láser y de vanguardia en nuestro sector.

SOLUCIONES

No siempre los formatos estándar encajan en todas las situaciones. Lo sabemos, y por eso somos capaces de ofrecer un trato y un servicio sólo para ti y lo que necesites. No hay nada que no se pueda hacer de forma individual y personalizada. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos una solución a medida. Podemos hacer piezas especiales a mano adaptadas a cualquier tipo de circunstancia.

GARANTÍA Y CALIDAD

Exigencia, experiencia, servicio, garantía, calidad, trato individualizado y máxima exigencia son los valores que marcan el devenir de esta cerrajería situada el Polígono Industrial Torremirona de Salt, muy cerca de la salida de Girona Sur de la Autopista AP7.